14 de mayo de 2012

Desafío Mayo- Dormitorios

Bueno por fín arrancamos con el desafío de Mayo! este mes queremos ver habitaciones de adultos o adolescentes, nos interesa ver la combinación de colores, la elección de materiales, las texturas que utilizan y la creatividad que tienen para presentar ese rincón de ensueño. Es un desafío divertido, donde esta permitido, mover muebles de lugar  utilizar mantas, lámparas, libros, objetos decorativos, flores, lo que sea que se les ocurra para mostrar una habitación con personalidad, linda, fresca e inspiradora. Por favor lean bien las reglas, ya que solo vamos a considerar las fotos que cumplan con todos los requisitos




Las reglas son:

1- Participan del concurso sólo los miembros de bla-d
2- Hay tiempo hasta el lunes 28 de mayo (inclusive) para presentar las fotos
3- Las fotos tienen que tener como mínimo 500 pixeles de ancho.
4- Las fotos tienen que ser tomadas por ustedes mismos
5- Las fotos tienen que presentarse SIN marca de agua 
6- Las fotos tienen que presentarse en forma individual (no collage) y sin puntas redondeadas
7- Los participantes tienen que armar un post en sus blogs mostrando las fotos de sus dormitorios. Si pueden incluyan una foto que sea una vista general de la habitación.
8- Una vez que arman el post tienen que subir el link del post haciendo click en el botón que dice "add your link" (ver al final de este post). 

En la semana vamos a presentar al jurado quien va a estar a cargo de la "pre-selección" de las fotos y los premios de este desafío. Las fotos finalistas van a ser sometidas a votación popular. 

¿les divierte?
Esperamos ver muchas fotos inspiradoras este mes!
cariños
blad ✭




25 comentarios:

  1. Si!!! me divierte! lástima que no llego a tener mis mesitas de luz nuevas...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría, pero no sé cómo hacer para ser miembro bla*d. Si me aceptan, sigo participando muy gustosa. Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. mi dormitorio es un de-sas-tre. Nada de deco, todo medio abandonado... puajj! todos los días al levantarme lo contemplo y digo tengo que hacer esto, y lo otro, y esto allá. No sé y ahi queda, en buena hora por este desafío. haber si en 14 días puedo hacer lo que no hice en 6 años!!! saludos buen lunes!!

    ResponderEliminar
  4. Buenoa ahora sí pueod participar! cuenten conmigo.
    Lau

    ResponderEliminar
  5. me encanta! , estaba hoy al acecho del desafío , creo que participaré, acabo de incorporar a mi blog el logo de blad, gracias a vuestras explicaciones, es un blog reciente y estoy un poco verde la verdad, gracias! un blog fantástico!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea... como no somos miembros aún, nos sumamos desde la platea y estaremos atentos a los resultados. Cariños!

    ResponderEliminar
  7. SI me re copa la idea...!!

    besotes


    espero tener las cortinas que encargue,,para sacar las fotos con ellas puestas!!

    ResponderEliminar
  8. Listo! mis gatos disponibles pa la foto! jajaja
    el espacio es más de ellos!
    :(
    jajaja

    ResponderEliminar
  9. que genial!!!! me divierte y me impulsa a terminar lo que me falta!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Lindo desafío! Ahora a ordenar las habitaciones!

    ResponderEliminar
  11. Este desafío me viene genial, me acabo de mudar y estoy buscando buenas ideas, así que estaré atento. Les quería consultar si conocen algún blog donde encontrar buenas opciones de lámparas/iluminación porque las que tengo en casa no me convencen y las quiero renovar. Si alguien tiene un buen dato, les dejo mi mail lautbarrientos@hotmail.com . ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  12. A punto de dar a luz! pero siempre atenta a los desafios!
    Besos y éxitos a todas/os por las dudas que me pierda la final por el parto!
    Barbara

    ResponderEliminar
  13. y bueno habrá que poner a punto el dormitorio! =)
    Veremos que pasa...
    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  14. que lindo!!! a mi cuarto hay que tunearlo!!! abrazoooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Uh! este si es un desafio!...
    voy a pensar, mirar y espero llegar a fotografiar, quizas de aca salga el impulso necesario para que la pared deje de ser solo pared.
    Besos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea, veré de acomodar todo, además es una buena excusa para cambiar de lugar los muebles :P.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este desafío.....estoy deseando comenzar.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  18. Qué desafío más chulo!! ya subí mis fotos,¡Qué nervios! jeje!
    Mucha Suerte a todas!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  19. Listo, subido, a gozar el cuarto. Me voy a dormir.
    (hice 3 siestas hoy, pero me derrumbé en la sala...)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el dormitorio Penelope.. y sobre todo sus mesillas! ¿Alguien sabe de qué marca/tienda son? Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Listo! posteado mi cuarto. Hay muy buenas fotos de todas!!

    ResponderEliminar
  22. Justita pero me dio tiempo a compartir también el mio!

    ResponderEliminar
  23. Llegué,justo a tiempo!!!!Si,me divierte,chicas...linda excusa para jugar,cambiar cosas de lugar.etc:)!!Beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Llegue con la lengua afuera pero las publique, espero les guste mi espacio! Saludos para todas hay muy lindos dormitorios y mejores ideas como en todos los desafios!!

    ResponderEliminar
  25. que buena idea!!!
    Estoy por hacer cambios y la me viene super bien, creo que voy a sacar idea un poco de cada uno, me encantan los cambios

    ResponderEliminar